Paulo Zuloaga

Paulo Zuloaga

saxofonista

Paulo Zuloaga (19??) es saxofonista, formado en la Escuela Municipal de Música Estudió con Jorge Bingert, Santiago Gutiérrez, Nicolás Reynoso y Roberto Martínez.

Comenzó su actividad profesional en 1994, en la banda Midnight Movers, durante nueve años. Fue integrante del cuarteto de saxofones de la Escuela Municipal, así como también saxofón solista de la banda de concierto de la Armada, durante los años 1995 y 1996.

Desde 1995 integra la banda Abuela Coca, con la cual cumple 22 años ininterrumpidos de creación musical, participando en sus cinco discos.

Ha grabado y/o actuado con artistas como No te va gustar y La Vela Puerca, y ha realizado grabaciones en más de una veintena de trabajos de diversos músicos.

Desarrolla actividad musical en interpretación de clásicos de Jazz para diversas actividades comerciales, tanto como solista como en múltiples formaciones para el mismo objetivo.

En el año 2010 participa del cuarto disco de la banda Once Tiros, integrando su formación estable hasta el día de hoy.

Realizó seis años de estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes y participó activamente del taller fundamental de Aroztegui.

Integra la plantilla de docentes del TUMP desde 1998.

Videos...

Links...

Publicado el