Que sea rock

Coro del TUMP: Que sea rock

El Coro del TUMP comienza la celebración de sus 10 años presentando el espectáculo “QUE SEA ROCK”. Este show invita a bucear dentro del género, como expresión cultural, a través de un recorrido por el Rocanrol rioplatense. La presentación se desarrolla con acompañamiento de músicos e intervención humorística de actores y actrices, buscando nuevas interpretaciones desde la conjugación de la expresión musical y la teatralidad en escena.

El show se presentará el próximo sábado 21 de mayo en el Auditorio Nelly Goitiño del SODRE – Sala Héctor Tosar 20:30hs y contara con invitados especiales: Tabaré Rivero, Alejandro Spuntone, Christian Cary, Alejandra Wolf.

Las entradas están a la venta por Tickantel, y el espectáculo es apto para todo público (menores hasta 3 años gratis).

Reseña artística
El Coro del TUMP es una agrupación que interpreta música popular latinoamericana. En el transcurso de estos años, ha tenido el privilegio de presentarse en importantes salas de Montevideo e interior del Uruguay; siendo algunas de estas, La Trastienda, Sala Héctor Tosar del Auditorio del SODRE Nelly Goitiño, Sala Zitarrosa, Teatro Florencio Sánchez de
Paysandú, Teatro Politeama de Canelones, Ateneo de Salto, Teatro Larrañaga de Salto y Centro Cultural Cine Rex de Tarariras en Colonia, entre otras.

Es de destacar, el hecho de haber compartido, en más de una ocasión, escenario con importantes exponentes de nuestra cultura como Mauricio Ubal, Ruben Olivera, Alejandro Balbis, Gerardo Dorado y Murga Cayó La Cabra.

Entre el 2015 y el 2019, realiza numerosas giras por la República Argentina con gran éxito, visitando ciudades como Rosario, Buenos Aires, La Plata, Mendoza y Córdoba.

Contacto de Prensa: Ana Fernández – 099577596
Mail: corodeltump@gmail.com
Instagram: coro.del.tump
Youtube: Coro del Taller Uruguayo de Música Popular

Publicado el