La Orquesta Inestable del TUMP y Mauricio Ubal en el Solís

La Orquesta Inestable del TUMP y Mauricio Ubal en el Teatro Solís

En el marco del Ciclo de música del Programa Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia de Montevideo, Mauricio Ubal y la Orquesta Inestable del TUMP se presentarán el domingo 29 de agosto a las 19:30 hs. en el Teatro Solís.

Mauricio Ubal con su nueva banda, abrirá esta velada donde estrenará sus últimas composiciones junto a algunos clásicos de su repertorio. Ubal se presenta en Cuarteto junto a Diego Azar (guitarra), Álvaro Salas (percusión) y Daniel Jacques (bajo).

El espectáculo de la Orquesta Inestable del TUMP versiona grandes temas del cancionero popular uruguayo (Galemire, Rada, Lazaroff, entre otros) y también transita por algunos temas de autoría propia, pertenecientes a integrantes del grupo.

La pieza “Tumponía”, obra de autoría de Carlos Quintana, compone parte de esta propuesta e intenta captar el espíritu del TUMP, como espacio de enseñanza, formación y difusión de la Música Popular Uruguaya.

Integrantes de la Orquesta Inestable del TUMP: Nacho Alonso (batería), Ismael Bértola (percusión), Rodrigo Calzada (bajo), Gonzalo Gravina (teclado), Carlos Quintana (guitarra y voz), Inés Dabarca (flauta traversa), Belén Algorta (trompeta), Paulo Zuluaga (Saxos), Guillermo Daverede (Voz).

Entrada gratuita por Tickantel hasta 2 por persona (elegir el 29/8): https://bit.ly/29agoSolis

Publicado el