Juego, ludo pienso, ludo existo

Taller de recreación
Docente: Ariel Pérez Chanquet (Pope)

Sábados 15 y 22 de junio de 14 a 18hs
Ssshhh!!!!  Que no te escuche ese niño o esa niña que llevas adentro. No le vayas a contar esto que te voy a decir. Vos sólo decile que venga que nos vamos a juntar a jugar. Mientras ellos juegan, o mejor dicho después, nosotros los adultos vamos a estar reflexionando sobre cómo hacer para proponer y dirigir juegos, como disponer nuestro cuerpo, nuestra mirada, nuestra palabra y nuestro sentir. 

Pequeña y aburrida biografía del tallerista (confiar y no leer):

Ariel Pérez Chanquet (Pope) es Educador Social, docente de la Universidad Católica del Uruguay en la Licenciatura en Recreación Educativa, Docente del Centro de Formación y Estudios del INAU en el
programa de Formación Permanente. Ha sido docente del Instituto Universitario de la ACJ y del TUMP en distintos convenios con la IM.
Como recreador comenzó a trabajar en el año 1994 y como tallerista de música en 2005.

Es autor de algunas publicaciones sobre Recreación y Educación. Ha presentado talleres y seminarios en Uruguay, Argentina, Bolivia, Perú y Colombia.
Es compositor de canciones e integra actualmente el trío “Pope en banda” con quienes editó en 2017 a través del sello Ayuí el disco titulado “Urvbanidad”

Publicado el