Medidas por abril

Medidas por abril

En el Tump, siempre queremos construir y hablar de arte y educación, pero la especial y compleja situación en que estamos hoy por la emergencia sanitaria, nos hará hablar de economía y sobrevivencia.

Hemos buscado muchas posibilidades para que nadie se vaya porque al Tump lo hacemos vivir entre todes. Por esto les contamos que decidimos colectivamente como institución algunas medidas para el mes de abril, que seguiremos actualizando con todos nuestros recursos:

  • En el marco de la suspensión de clases presenciales hasta nuevo aviso, los encuentros de la Escuela para niñas y niños, las clases individuales y los talleres se realizarán de forma virtual 
  • Reducción de la cuota básica normal en un 25%. Para quienes ya tienen descuentos, ahora será del 25%. De cualquier manera, exhortamos a que quienes puedan seguir pagando la totalidad, lo hagan pues estaremos profundamente agradecides, y que quienes se vean aún en problemas con esta medida, compartan la situación con el/la docente, ya que nuestra consigna tiene que ver con la justicia y el amor por el arte. 
  • No cobraremos matrículas a nueves estudiantes. Tremendo pique para avisar a gente amiga en este confinamiento.

No es la primera crisis pero puede ser la última
Para que el TUMP siga latiendo…

Publicado el