NOTICIAS DE TALLERES

¡Vení a pasar una tarde al TUMP!

Dirigido a niñas y niñas de 4 a 9 años
Miércoles de febrero de 14 a 17:30

Habrá tres talleres: música, plástica y expresión corporal.

Talleres de percusión en febrero de 2019

Talleres de Ritmos colombianos, Timbal y tumbadoras, Candombe y Rumba cubana a cargo de Ismael Bértola.

Taller de canto y ensamble vocal con Emilia Siede

Taller de Canto y ensamble vocal
Dictado por Emilia Siede
Dirigido a quienes deseen aprender a cantar de manera grupal desarrollando la escucha y el descubrimiento de la propia voz.

Taller de verano: Herramientas expresivas / Para la Primera Infancia

Destinado a educadores, músicos, familia de crianza.
Tomando como eje el mundo sonoro y las músicas populares, planteamos la construcción del vínculo a partir de la articulación del repertorio musical  con otros lenguajes como teatro, plástica, literatura y danza.
Cuatro encuentros de tres horas
Opciones de días: Miércoles de 18 a 21hs o Sábados de 10 a 13hs

Taller de canto para todas las edades y niveles

COMUNICAR mejor liberando nuestro sonido, soltando la voz y conectando con nuestro cuerpo y nuestras EMOCIONES para que este proceso se vuelva integral enriqueciendo de esta forma nuestra interpretación al cantar.
Vencer miedos, aumentar nuestra EXPRESIVIDAD, disfrutar de la experiencia liberando las trabas que nos bloquean.

Sonando y jugando

Talleres de música para niñas y niños de 2 y 3 años acompañados de un adulto.
Uno de los objetivos fundamentales de los talleres- encuentros musicales es estimular e incentivar el desarrollo de la creatividad y la espontaneidad, potenciando la imaginación y posibilidades expresivas.

Taller de Herramientas expresivas

TALLER HERRAMIENTAS EXPRESIVAS
“Abordajes educativos: una mirada desde el arte y el juego”

Destinado a docentes, educadores/as y público en general

Taller de herramientas para la composición de canciones

Taller de herramientas para la creación de CANCIONES
A cargo de Sebastián Larrosa

Miércoles de Candombe en Octubre con Ale Luzardo

En octubre continúan los miércoles de candombe
Taller a cargo de Alejandro Luzardo

Taller: Escultura rápida

Este taller tiene como objetivo principal que desarrollemos y experimentemos las capacidades técnicas y sensibles dadas por distintos materiales dentro del campo de la escultura.

Taller de canto con Maite Rodríguez

+ Info de Taller de canto con Maite Rodríguez …

Clases de canto con Guillermo Daverede

Clases de Canto
Docente: Guillermo Daverede
Cantar es convertir emociones en sonido. La herramienta que utilizamos con ese objetivo es la técnica vocal pero por si sola desde la forma carece de sentido. Es el contenido que la transforma en un hecho artístico. Desde ésta premisa es que esta orientado el trabajo en clase. El canto como vehículo de expresión de nuestra singularidad.

Clases de bajo con Alejandro Moya

+ Info de Clases de Bajo