Ensamble de Verano multi instrumental

Vení a tocar al TUMP.

Una nota lleva a la otra.
A partir de 12 años y sin límite de edad.
Qué tocar, cómo tocar, cuándo tocar, porqué tocar.

Utilicemos la música como herramienta de cohesión y aprovechemos las  cualidades individuales con un mismo fin, más allá de los niveles personales.

El objetivo es ofrecer a los participantes la posibilidad de tocar música con otros, más allá de las posibles limitaciones técnicas o de comprensión teórica.
Generar música basada en elementos simples, tanto melódica como armónicamente.
Priorizar la sección rítmica y la interacción con la ´´base´´  como referencia para tocar las notas, sea el instrumento que sea.
Desarrollo de ideas musicales basadas en la noción de Groove.

(Los musicólogos y otros académicos comenzaron a analizar el concepto de «Groove» alrededor de los años 1990. Se ha afirmado que el «Groove» es una comprensión del patrón rítmico, que genera un «sentimiento», una sensación intuitiva de un ciclo en movimiento, que surge a partir de patrones rítmicos cuidadosamente dispuestos, que ponen en movimiento al oyente)

Todos al servicio de todos
La música más allá de las estructuras

Dirigido a adolescentes a partir de 12 años en adelante
Cuando: todos los lunes de febrero.
A que hora: de 18 a 19:30.
Donde: en el TUMP Ejido 1539.
Costo: $ 1800

Requiere inscripción previa